lunes, 18 de enero de 2010

Yo ya estube aquí, yo ya viví eso...Parecen unas palabras perfectas para describir un deja-vú, algo que tu mente recuerda pero que no ha llegado a pasar, aunque tu mente cree poderosamente que si ha pasado.

Recuerdo demasiados buenos momentos que no puedo olvidar, atesoro en mi mente demasiadas cosas que no se dejar atrás, me arrastro sobre el suelo mojado, por que a pesar de todo nunca aprendí a caminar.

No es fácil. Nada nunca es demasiado fácil. Nada es peor que volver a empezar.

Que cambiarías si pudieses de tu pasado? Pregunta retórica que todos nos hemos hecho más de una vez, antes tenía claro lo que sería, sin duda. Ahora creo que borraría sólo un instante, un instante y empezaría a caminar de nuevo.

Fue perfecto, sí, no puedo negarlo, no sé cuando se empezó a estropear, aunque creo que lo he sabido siempre y ese tambien ha sido el problema, aceptar, asumir, renunciar. Nunca me ha gustado perder. No sé perder, no lo aprendí.

Eres libre de hacer lo que quieras, sin embargo hay miles de cosas que te atan, y hagas lo que hagas, siempre estan ahí. Los sentimientos son buena parte de esa carga. Sabemos que esta mal, que es absurdo, incluso puedes llegar a saber que ni tan si quiera te haría feliz, aunque sea algo que te hace aparecer la más tonta de las sonrisas en los labios...pero no seria bueno, no sería, cosas condenadas a no existir desde antes de que yo pueda recordar. Díselo, si a ti te escucha me harías un gran favor.

Hoy soy libre, pero siento nacer de nuevo un vacío enorme dentro de mi. Se come mi alma, no hay luchas, no hay objetivo, todo se ha ido...Y estás aquí intentando ser la persona que un día fuiste, si es que en algún momento fuiste alguien, superar tus debilidades te hace darte cuenta de lo identificada que estabas con ellas. Mi debilidad se ha ido, no voy a intentar recuperarla, no voy a seguir enfocando mi atención en ella, la echaré de menos, es un motivo menos por el que sonreir.

Acepto mis pasos, los asumo y los admiro. Aceptó tambien mi realidad, aquello que vivo día a día, el pasado se aleja ya no hay ningún lugar del que huir, ya no hace falta.

Sonrío por que soy ¿feliz?, bueno, o eso o inerte, sería otra forma de describirlo. El motivo es seguir adelante, no encerrarte, aislarte, continuar tu camino.

Hoy retomo el mío, me va a costar la vida, pero lo superaré y todo será distinto, o igual, según como lo mires. Seré yo, sin olvidar que siempre he luchado por seguir adelante.

Yo, y sólo yo.

1 comentario:

  1. Sí, es lo más importante, sólo tú. Esa tiene que ser tu prioridad. Ser libre e intentar ser lo más feliz posible es lo más inteligente e importante que puedes hacer. ;D

    ResponderEliminar