miércoles, 27 de enero de 2010

GRACIAS

GRACIAS. Sí, a ti, a la que está al otro lado. A la que tanto añoro tener enfrente, a una de esas pocas personas que nunca olvidaré, y que espero no perder nunca.

A los ojos azules y la sonrisa más divertida que he conocido, a la persona que me dio su apoyo y su confianza, que me dejó acompañarla a buscar el coche, para que viera a los travestis que solían pararse por allí. Todavía recuerdo aquella noche, nuestra cena de empresa, me sentí entre amigas, por primera vez en mucho tiempo.

Sabes? Pocas veces he estado tan agusto como estando con vosotras, hacíais que todo sonara mejor, incluyendo las retrocesiones, los cuadres de tesoreras, intentar entenderlas (¿ la 89999 contra cual iba?) y mis llamadas pervertidas...Entiendes por que después de haber tenido todo eso, sé que nunca volveré a ser tan feliz, esté donde esté, esté haciendo lo que haga.

Por eso aún hoy siento una tristeza enorme, y lloro un poco pensando en todo lo que dejé ir, a mis mejores amigas.

Sí, yo tambien tengo inseguridades, muchisimas, por eso me marche, por eso y por mis neuras, y estupideces, realmente no creo que "la madre superiora" tuviese mucho que ver, simplemente, me sentí presionada por mi misma, y sólo necesite un empujoncito, para entrar y decir aquella celebre frase de "mañana no vuelvo"

Por que nunca confié en poder ser lo suficientemente buena como para estar allí, por que me sentía inútil y poco productiva, porque hubiese querido llevar esas 8 empresas y otras 12 si hubiese sabido como. Pero me rendí, dejé que mi miedo me paralizara y destruyera lo mejor que me había pasado, había encontrado mi elemento, el lugar donde era feliz, donde no me costaba sonreir, a pesar de que muchas veces acabase llorando.

Empezar de cero para mi es enfretarme a un mundo lleno de gente que me empuja a ver lo vacía que estoy y lo poco que valgo, me hacen ver todos mis defectos y anulan mis pocas virtudes.

Grácias por estar ahí, mi fiel compañera!!

3 comentarios:

  1. Ay, nena... que me haces sentir mal cuando escribes estas cosas, pero de buen rollo ¿eh? Yo también recuerdo con cierta nostalgia algunas cosas de allí, pero sólo algunas cosas, que quede claro!!
    Aquellos tiempos de tirarnos el clip, o de retroceder, o de hacer asientos con las tesoreras (la 89999 iba contra todo!!) A mí también me dio mucha tristeza que te fueras, y no descarto que tu marcha quizá tuviera algo que ver con la mía, posterior, quién sabe. Si hasta quizás todo aquello fue para mejor. Al fin y al cabo, ahora no estamos tan mal tampoco ¿no?
    Entiendo totalmente que te fueras, mucho más de lo que crees, quizás en su momento no lo entendí, pero quise apoyarte o ayudarte, y bueno, prueba de que la amistad que teníamos era buena es que yo estoy aquí, y tú estás ahí, y ambas lo sabemos. Fuiste mi primera amiga de verdad aquí en Barcelona, la mejor...
    Y como en el fondo somos muy diferentes pero parecidas porque tenemos un montón de complejos e inseguiridades, tenemos que apoyarnos y luchar para vernos como lo que realmente somos, y no cáscaras vacías que no tienen ningún valor. Ni gordas, ni tontas, ni leches ¿vale? Que te quiero ver feliz con tu nueva vida, de verdad.
    Un besote y no hay de qué, gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  2. Te he dedicado una entrada en mi blog, leéla si quieres. Y si la comentas con tu nick de aquí, que sepas que entrará la gente a cotillear, jeje!! Así que si me quieres decir algo, me lo puedes decir como quieras, pero allí tengo algunos lectores cotillas y quizás no quieras que lean algunas cosas que tienes por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, es aquí!!

    http://soniaunleashed.blogspot.com/2010/01/de-complejos-e-inseguridades.html

    Leelo y contéstame al mensaje de Facebook, anda!!

    ResponderEliminar