lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy no estaba aquí

Referente a mi última entrada, a veces aun sigo allí.

Esta mañana me desperté pensando en filesep, alguien que me conozca sabe de lo que hablo. Sí, me acuerdo de una macro que nunca supe como se ponía: OTQ(CPG0091) FILESEP (0). (y habían más letras pero ya no las recuerdos, tengo una capacidad de memoria limitada), y esta noche he soñado con algo de eso... Supongo que cuando leí el motivo por el que Sonix es Sonix en la red, y el hecho de que nuestra chunga se casa, me ha echo pensar: Donde estaba un día como hoy hace dos años?

Bien, estaba sentanda en frente de Sonix, seguramente preparando el cierre mensual (como añoro los cierres), buscando algún asiento para las auditoras o explicandole a uno de mis controlers como se hacían las periodificaciones (yo le mandé a la 8a, ya se lo explicarian allí), y mandadonos divertidos y críticos mails entre las chicas (no hace falta que diga de quien hablabamos), pero lo cierto es que nadie pensaba que las cosas iban a ser así: la pija y la rancia se van a vivir con sus parejas, y nuestra chungi se casa el año próximo. Ya no queda nada de las chicas que eramos entonces.

Por que entonces, la rancia estaba muy mosqueada por que no le subían lo suficiente el sueldo, la chunga estaba arreglando el que sería su nidito de amor, y la pija estaba aprendiendo lo que es enfrentarse al mundo laboral...Lo dicho, que las cosas van cambiando...Y no puedo sino mirar con añoranza lo que allí tuvimos, y tampoco puedo dejar de preguntarme: Que hubiese pasado si ese 20 de abril no hubiese tomado la decisión de irme? Seguramente podríamos haber disfrutado de más tiempo juntas...Igual así nos seguiríamos viendo...

Lo cierto es que le deseo una feliz boda a esa chunga, que sea muy feliz, siempre tendrá un rincón en mi corazón, por todos los momentos ke pasamos juntas, por las escapadas al archivo-borroka, y por su divertida forma de llamarme "la pija chunga"

1 comentario:

  1. Pues mira por donde, yo creo que si lo que te pedía el corazón era irte, fue lo mejor que pudiste hacer. Al fin y al cabo, seguramente nosotras acabaríamos por irnos igual. ¡Allí no se podía estar y tú lo sabes!
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar