martes, 9 de marzo de 2010

Aburrida

Uff! y pensar que dejé mi anterior empleo por que estaba algo stresada...una pasada! preferiría estar stresada que tan aburrida como estoy hoy!!

Si es que yo solo quería un maldito trabajo normal, algo que me estimulara psicológicamente y que el ambiente fuese agradable, pues no; en el primero llevaba 8 empresas, de las que movía mucho dinero, y con las que no tenía tiempo a veces ni de bajar a comer...oh! pero ahora tengo tiempo de comer...de comer, de cocinar, lavar los platos, y estudiar história...Por que no hay un puñetero trabajo normal, normal, que no quiero ni morir sin aliento, y tampoco morir de aburrimiento.

Por que mi destino siempre es tan jodidamente cruel??

1 comentario:

  1. "ahora tengo tiempo de comer...de comer, de cocinar, lavar los platos, y estudiar história.."

    Me has matao, Carol!! xD
    Bueno, ahora en serio, sé lo frustrante que es sentirse aburrida en el trabajo, lo sé de verdad. Y bueno, sobre el trabajo, no sabes mi última aventurilla, me ha pasado hoy y es un poco humillante. Ya te contaré ya...

    Y ánimo, algún trabajo habrá para nosotras!! Algún trabajo normal, seguro. ;D

    ResponderEliminar