jueves, 17 de diciembre de 2009

Sobre anorexia y otros asuntos

Cien días no servirán. Puedo luchar todo lo que quiera, la batalla esta perdida de antemano. Siempre lo estubo, siempre lo estará. Ya no importa.

Ya ni tan siquiera importa, cuando has destruido tu mente desde los 15 años, no tiene demasiada importancia nada, sólo poder levantarme cada día.

El Sol dejó de brillar un día, de repente, nada ha vuelto a ser igual desde entonces, recuerdo mi reflejo en el espejo, ni siquiera era yo. No me veia a mi, no recuerdo cuando dejé de ver mi imagen en el espejo, cuando dejé de saber que quería seguir viva. Si es que alguna vez lo he estado.

Fueron los peores años de mi vida, y pesaba 46kg, lo que era una IMC por debajo del 18, fui la perfecta anoréxica, y sabeís que conseguí?? Volverme loca y destrozar a las personas que tenía a mi alrededor. Mi camino hacia la perfección, fue un camino directo al infierno, creedme de allí nada vuelve igual. Estube cerca de 3 meses sin salir a la calle, sin asistir a clase...Sólo sigo aquí por las personas que siempre me han querido, y aquellas que sé que siempre me querrán, por que ellas no desean que desaparezca, por ellas no tomé la decisión final hace años.

Y él, el hombre con mayusculas, la única persona que se merece mi amor y mi respeto, y todo lo que pueda darle el resto de mi vida, todo es sólo para él. Grácias Jose, por ser tú!! Sin ti, sin tu apoyo yo ya no estaría aquí, una vez me dijiste que no querías que deseara morir, ahora yo quiero que sepas que tú eres mi único lazo con la vida.

4 comentarios:

  1. Jo, qué mal... no me imagino lo que debe ser pasar por eso. Debe ser muy duro para tu autoestima y por eso ahora tienes que trabajarla día a día.
    Aparte del daño que te pudieras hacer a ti misma, se lo has hecho a los que tenías alrededor, claro, pero eso ya pasó, y seguramente ellos ya no sufren porque te ven bien. Pero eres tú la que tiene que terminar de recuperarse. Quiérete mucho, que vales un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sería muy injusto, decir que yo solo te ayude a ti.

    Debes saber que yo sín ti, tampoco se dónde estaría y por eso solo intento y voy a intentar hacerte feliz el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un día publicare en el blog que he hecho lo que tú eres para mi

    ResponderEliminar