miércoles, 16 de diciembre de 2009

Driven to Hell

Me he decidido a contar mi vida, bueno al menos mis experiencias y opiniones, debe de ser por eso de que cuando pase a mejor vida, quiero que quede algo mío por aquí, aunque sean mis tristes opiniones que no interesen a nadie.

Leí un blog ayer acerca de los diferentes grupos creados en Facebook, yo debería crear un pa mi:
"Todo me pasa a mi" sería un buen título, aquí todo el mundo podría explicar sus situaciones más cómicas, o quizá las más inverosímiles. Tengo una amiga que desde hace un tiempo, se encuentra a Murcia en todas partes, huelga decir que tuvo un novio de esa región, y desde que lo dejaron, la rencorosa nacionalidad no la deja vivir, nunca me había fijado en todos los letreros que hacen referencia a Murcia "Sofas La Murciana", Restaurante Vivir en Murcia", y así hasta 2000

Vamos que la pobre intentando olvidar al susodicho, y el mundo por todas partes diciendole: "Murcia, Murcia"

Son cosas así a las que me refiero, intentas escapar de las cosas pensando que huyendo todo se soluciona, craso error, las cosas te persiguen hasta que te caes de bruces al suelo, como si fueras un jugador de Rugby. Yo soy tambien de esas listas.

Lo dicho mi grupo "Todo me pasa a mi, y quiero que deje de ocurrir"

Volviendo al tema de las opiniones y los gustos, a mi Rouco Varela tambien me la pela!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la primera entrada de tu blog!! Me gusta mucho leer las opiniones de los demás, o lo que no sean opiniones, en sus blogs. Con más motivo si son las tuyas. ;)
    Tienes razón, a veces da por pensar que todos nos pasa a nosotros, y que no hay más que cosas malas esperando por el camino... también es verdad que los problemas muchas veces parecen estar al acecho, y que hasta que no se les pone solución de una u otra manera no se quitan de en medio. Pero es eso, si quieres que algo deje de ocurrir, igual la solución no es escapar.
    Bueno, te leeré con atención, un besote!!

    ResponderEliminar