viernes, 18 de diciembre de 2009

GRACIAS

Ha habido siempre ciertas personas que nunca podrías dejar atrás, ciertas amigas que han dejado a su paso un maravilloso recuerdo en ti.

Hace algún tiempo conocía unas personas, eran mi motivación para levantarme cada mañana, la mejor razón para trabajar, salía de mi trabajo el Viernes a las tres del mediodía, y pensaba en el Lunes siguiente.

Recuerdo que estabamos un poco locas, yo en el sentido literal, pero empezamos a hacer cosas juntas, lo que empezó siendo sólo una relación laboral se convirtió en algo mucho más fuerte...Acabamos regalandones vibradores!!! Eso une mucho sin duda!!

Los días eran extenuantes, no parabamos un minuto, y nuestra jefa nos tenía atravesadas, no podía ni vernos (natural nosotras bien folladas y ella sin catarlo) y encima regalandonos cosas y comprando revistas como "Sexologies" ¡Eramos un club! Un exclusivo y elitista club, donde sólo estábamos: La Chunga, La Rancia y La Pija. Aquel fue durante 6 meses mi hogar, y sólo siento que nada volverá a ser nunca como entonces, por que ellas ya no están a mi lado.

A mi Rancia la sigo viendo, pero La Chunga se ha escapado de nosotras, es una pena por que no creo que nadie se divirtiera tanto allí dentro como lo hacíamos nosotras tres!!! Siempre estabamos "aprovechando el viaje", y también nos juntamos con unos chicos cafeteros que eran encantadores, ahora creo que ya no pero bueno, eso forma parte de una história que no merece la pena recordar.

Siempre echaré en falta aquello, tambien las maravillosas discusiones acerca de los Rolling y Family Guy, así como regalar Donuts por los cumpleaños.

Grácias, ya sabes, Rancia por seguir ahí, haces que una decisión equivocada tenga menos peso ahora. Nunca debí marcharme, debí continuar hasta que nos hubieran echado a las tres por escandalosas, que ya no debía de faltar mucho, je je je!!!

Me alegro muchísimo de haber compartido con vosotras todo aquello. La Chunga me dijo una vez: "Que mal sitio este como primer empleo para ti"; Hoy puedo decir sin ninguna duda, que es el mejor sitio donde pude estar, y la mejor experiencia fue conocer a gente como tú. Un besazo!!!

1 comentario:

  1. Para mí era la quinta experiencia laboral, pero aprendí muuuuucho también, sobre todo con la gente. Y me lo pasé muy bien, qué cojones!
    Gracias a ti también por estar ahí, y seguiré dándote la lata mucho tiempo!
    Gracias a ti. ;)
    (Y no fue una equivocación, mujer, mira que al final salimos todas escopeteadas de allí. Qué pena lo de la chunga)

    ResponderEliminar