viernes, 18 de diciembre de 2009

MISS MUNDO

Hoy ha llegado la nueva Miss Mundo a Gibraltar, y la ciudad se ha paralizado!!

Muy lógico, y muy educativo. Veremos a las madres diciendoles a sus hijas: "Cariño, si pierdes 20 kilos te harán Reina, y quizá después de unas cuantas operaciones y unas sesiones de photoshop podrás salir desnuda en cualquier revista o acostarte con algun viejuno rico"

Por que eso es básicamente lo que hacen no?

Primero se exiben, como mercancia, igual que se exibia a los esclavos cuando iban a ser comprados, comprobando que todo esté en su sitio justo (ahora no para trabajar de Sol a Sol sino más bien pa cobrar por ser monísimas), una vez se encuentra el pack completo: Buen culo, buenas tetas y huesitos, (que la carne tiene que estar justo en su sitio no puede desplazarse a la cintura, por ejemplo), se le pone una cintita, una coronita y ¡hala! ya son reinas de la belleza, ya pueden barrer a todos con su caminar!!

Es impresionante por que luego todas siguen carreras parecidas, liarse con Briatore, o lease cualquier multimillonario de edad considerable, que paga por "usarlas", poniendole a sus pies a diseñadores y grandes lujos. Después cuando la mercancia pasa de moda, ya vendrá otra a ocupar su lugar.

Eso es lo que queremos transmitir en esta sociedad: Que la belleza (siempre algo subjetiva) da la felicidad, que todos nos querran si somos hermosas, y que eso nos abrirá todas las puertas (más bien todas las camas pero bueno).

Y cuando pase el tiempo, pues la eternidad no existe a pesar de que muchos cirujanos luchan e intentan conseguirla a través de sus aberraciones (la duquesa de Alba es un ejemplo), ¿qué quedará entonces de valor en ellas?

Creo que en un mundo en el siglo 21, no puede seguir con consursos de exposición de seres humanos, y menos las mujeres que se prestan a hacerlo. Claro que todas queremos sentirnos guapas, eso es algo obvio, pero no podemos centrarnos en que eso es lo más importante, no podemos exponernos como joyas o floreros.

Muchas mujeres han luchado por sacar adelante los derechos de los que ahora nos beneficiamos todas, y no lo hicieron por conseguir ser las más bellas, sino por hacer que su opinión fuese tan valirada, y su criterio tan aceptado, como el de los hombres.

En nosotras esta la elección de ser valoradas, más allá de nuestra imagen y nuestra predisposición genética a la belleza, o seguir siendo unos jodidos floreros, ¿?quién se va a tomar en serio la opinión de una chica que no sabe nada de Rusia? Nada!! Joder queno sabía ni que la capital es Moscow, y que era la anterior URSS, (unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas) que ayudaron a los aliados a ganar una batalla contra el eje del Mal (Berlín, Roma). La chica no sabía nada. Nada.

En serio queremos ser así, cosas bonitas, sólo cosas bonitas, lo siento mucho pero las personas que valoran sólo eso creo que estan ciegos,por que en realidad se pierden todo lo bonito que hay de verdad en las personas, su sinceridad, su amistad, su ficelidad, su lealtad, todo...Todo eso que no se ve con los ojos sino con el corazón.

Recibamos a la nueva Miss Mundo como se merece, devolviendola a sus padres y que madure de una vez, que lo de pasearse en bañador para que te pongan nota, ya está muuuuuy caducado.

Arriba los Feos!!!!

GRACIAS

Ha habido siempre ciertas personas que nunca podrías dejar atrás, ciertas amigas que han dejado a su paso un maravilloso recuerdo en ti.

Hace algún tiempo conocía unas personas, eran mi motivación para levantarme cada mañana, la mejor razón para trabajar, salía de mi trabajo el Viernes a las tres del mediodía, y pensaba en el Lunes siguiente.

Recuerdo que estabamos un poco locas, yo en el sentido literal, pero empezamos a hacer cosas juntas, lo que empezó siendo sólo una relación laboral se convirtió en algo mucho más fuerte...Acabamos regalandones vibradores!!! Eso une mucho sin duda!!

Los días eran extenuantes, no parabamos un minuto, y nuestra jefa nos tenía atravesadas, no podía ni vernos (natural nosotras bien folladas y ella sin catarlo) y encima regalandonos cosas y comprando revistas como "Sexologies" ¡Eramos un club! Un exclusivo y elitista club, donde sólo estábamos: La Chunga, La Rancia y La Pija. Aquel fue durante 6 meses mi hogar, y sólo siento que nada volverá a ser nunca como entonces, por que ellas ya no están a mi lado.

A mi Rancia la sigo viendo, pero La Chunga se ha escapado de nosotras, es una pena por que no creo que nadie se divirtiera tanto allí dentro como lo hacíamos nosotras tres!!! Siempre estabamos "aprovechando el viaje", y también nos juntamos con unos chicos cafeteros que eran encantadores, ahora creo que ya no pero bueno, eso forma parte de una história que no merece la pena recordar.

Siempre echaré en falta aquello, tambien las maravillosas discusiones acerca de los Rolling y Family Guy, así como regalar Donuts por los cumpleaños.

Grácias, ya sabes, Rancia por seguir ahí, haces que una decisión equivocada tenga menos peso ahora. Nunca debí marcharme, debí continuar hasta que nos hubieran echado a las tres por escandalosas, que ya no debía de faltar mucho, je je je!!!

Me alegro muchísimo de haber compartido con vosotras todo aquello. La Chunga me dijo una vez: "Que mal sitio este como primer empleo para ti"; Hoy puedo decir sin ninguna duda, que es el mejor sitio donde pude estar, y la mejor experiencia fue conocer a gente como tú. Un besazo!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sobre anorexia y otros asuntos

Cien días no servirán. Puedo luchar todo lo que quiera, la batalla esta perdida de antemano. Siempre lo estubo, siempre lo estará. Ya no importa.

Ya ni tan siquiera importa, cuando has destruido tu mente desde los 15 años, no tiene demasiada importancia nada, sólo poder levantarme cada día.

El Sol dejó de brillar un día, de repente, nada ha vuelto a ser igual desde entonces, recuerdo mi reflejo en el espejo, ni siquiera era yo. No me veia a mi, no recuerdo cuando dejé de ver mi imagen en el espejo, cuando dejé de saber que quería seguir viva. Si es que alguna vez lo he estado.

Fueron los peores años de mi vida, y pesaba 46kg, lo que era una IMC por debajo del 18, fui la perfecta anoréxica, y sabeís que conseguí?? Volverme loca y destrozar a las personas que tenía a mi alrededor. Mi camino hacia la perfección, fue un camino directo al infierno, creedme de allí nada vuelve igual. Estube cerca de 3 meses sin salir a la calle, sin asistir a clase...Sólo sigo aquí por las personas que siempre me han querido, y aquellas que sé que siempre me querrán, por que ellas no desean que desaparezca, por ellas no tomé la decisión final hace años.

Y él, el hombre con mayusculas, la única persona que se merece mi amor y mi respeto, y todo lo que pueda darle el resto de mi vida, todo es sólo para él. Grácias Jose, por ser tú!! Sin ti, sin tu apoyo yo ya no estaría aquí, una vez me dijiste que no querías que deseara morir, ahora yo quiero que sepas que tú eres mi único lazo con la vida.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Driven to Hell

Me he decidido a contar mi vida, bueno al menos mis experiencias y opiniones, debe de ser por eso de que cuando pase a mejor vida, quiero que quede algo mío por aquí, aunque sean mis tristes opiniones que no interesen a nadie.

Leí un blog ayer acerca de los diferentes grupos creados en Facebook, yo debería crear un pa mi:
"Todo me pasa a mi" sería un buen título, aquí todo el mundo podría explicar sus situaciones más cómicas, o quizá las más inverosímiles. Tengo una amiga que desde hace un tiempo, se encuentra a Murcia en todas partes, huelga decir que tuvo un novio de esa región, y desde que lo dejaron, la rencorosa nacionalidad no la deja vivir, nunca me había fijado en todos los letreros que hacen referencia a Murcia "Sofas La Murciana", Restaurante Vivir en Murcia", y así hasta 2000

Vamos que la pobre intentando olvidar al susodicho, y el mundo por todas partes diciendole: "Murcia, Murcia"

Son cosas así a las que me refiero, intentas escapar de las cosas pensando que huyendo todo se soluciona, craso error, las cosas te persiguen hasta que te caes de bruces al suelo, como si fueras un jugador de Rugby. Yo soy tambien de esas listas.

Lo dicho mi grupo "Todo me pasa a mi, y quiero que deje de ocurrir"

Volviendo al tema de las opiniones y los gustos, a mi Rouco Varela tambien me la pela!!